Rodrigo Cabrera Donado, Martha Amparo Rocha Meriño, Alberto Cuesta Gómez.
Rodrigo Cabrera Donado, Martha Amparo Rocha Meriño, Alberto Cuesta Gómez.
-Publicidad política pagada-

En días pasados, se conformó el Tribunal que se encargará de vigilar e inspeccionar las elecciones distritales y departamentales de La Guajira con el fin de garantizar los derechos electorales de los partidos y movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Para este Tribunal se designaron los miembros del Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral para el departamento de La Guajira. Los miembros elegidos son Martha Amparo Rocha Meriño, Alberto Cuesta Gómez y Rodrigo Cabrera Donado.

Cuesta Gómez es abogado de la universidad Externado de Colombia, con especialización en derecho administrativo, maestría en derecho público de la misma universidad y candidato a doctor en Derecho de la universidad Sergio Arboleda.

-Publicidad política pagada-

Por su parte, Rocha Meriño es abogada de la universidad del Atlántico y con estudios de posgrados en derecho administrativo y de familia, maestría en derecho de las Universidades Libre y Autónoma de Bucaramanga.

Finalmente, Cabrera Donado es abogado de la universidad Libre de Barranquilla con posgrados en derecho laboral y seguridad social y gerencia pública de las universidades del Rosario de Bogotá y del Norte de Barranquilla.

Durante el proceso electoral el Tribunal recibirá quejas o denuncias de carácter electoral en el correo electrónico tribunal electoral.

-Publicidad-