Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.
Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Durante la mañana de este miércoles, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de cuatro personas quienes fueron señalados de hurtar elementos para construcción que se encontraban guardados en el coliseo Jorge Toyota Novoa de la ciudad de Maicao.

Los indiciados fueron identificados como Julio Cesar Padilla Castro, natural de Santa Marta y los venezolanos Arsenio José Bravo, Jonny Javier Bravo y Frank Jhonatan Parada, a quienes se les capturó en un inmueble ubicado en la calle 22 con carrera 9 del barrio San José.

Los cuatro hombres fueron señalados como los responsables de haber hurtado en días pasados, trece rieles metálicos de 2 metros cada uno y cinco postes metálicos para andamios, que serían utilizados para trabajos de reparación en el estadio Hernando René Urrea.

Los efectivos de la Policía lograron capturar a los hombres gracias a la actuación del cuadrante policial del sector, quienes encontraron a un grupo de personas rodeando el lugar donde se encontraban los cuatro sospechosos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de receptación según el Artículo 447 del código penal.

El Departamento de Policía Guajira, invitó a denunciar acciones que alteren la tranquilidad de las personas; además de recordar que la Policía Nacional se mantendrá trabajando sin tregua contra la delincuencia para garantizar la paz, la sana convivencia y la tranquilidad de los habitantes de La Guajira.

-Publicidad-