-Publicidad política pagada-

Registrado en vídeo quedó la detención de un profesor de la Universidad de La Guajira, luego que usuarios de un cine de Barranquilla denunciaran que éste se estaba masturbando en la sala donde habían varios niños.

De trata de Sidney Darío Taylor Henríquez, quien fue detenido por miembros de la seguridad privada del centro comercial Buenavista de la capital del Atlántico y entregado a la Policía.

El hecho que ha generado rechazo y controversia en la comunidad del Departamento de La Guajira debido a que Taylor Henríquez es un destacado docente de Riohacha, quien ha dedicado parte de su vida a la educación de jóvenes.

-Publicidad política pagada-

Ante la situación, varias personas se han pronunciado, entre ellas, un familiar del señalado, quien argumenta que Sidney se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Desde su perfil de Facebook, Marlon Iván Gómez Henríquez expresó a sus familiares y amigos que “las cosas no son como las están publicando, él fue una víctima más de una banda delincuencial de la ciudad de Barranquilla, donde le echaron escopolamina y estaba bajo la acción de dicha droga”.

Además, el familiar de ‘Papi Taylor’ como es llamado por cariño el involucrado, aparentemente fue llevado a un centro de salud, donde por medio de un examen de sangre se confirmó esta versión.

Igualmente, los vídeos de la detención, se observa a Taylor Henriquez que tiene la corredera del pantalón abajo y se nota molesto ante la acción de los agentes de seguridad. Las imágenes fueron publicadas en varios portales y perfiles de las redes sociales, donde es rechazado el acto.

Por último, las autoridades están verificando el hecho, para establecer si lo anterior relatado se trata de un efecto por las drogas o fue un acto de irresponsable del adulto.

-Publicidad-