Jimena Durán, Milena Domínguez, José Alberto Durán, Mariangel y María Paulina Durán.
-Publicidad política pagada-

Las mujeres se han convertido en la ayuda idónea y apoyo incondicional para sus parejas, en el complemento ideal que se necesita para lograr y alcanzar con éxito cada una de las metas que se proponen como familia.

Trabajar en equipo es la esencia de quienes se deben esforzar día a día con amor, respeto, dedicación y perseverancia, especialmente en las relaciones de pareja, para que estas puedan consolidarse en el ámbito familiar, social, laboral y espiritual.

Así se refleja en su hogar José Alberto Durán Rodríguez, quien más que un candidato es un hombre amoroso, amable, cariñoso y protector con su familia, así lo definen sus hijas Jimena, Mariangel y María Paulina Durán a quienes, a pesar de los compromisos, siempre les dedica un espacio importante, por eso afirman “mi papá es más divertido que mi mamá”.

José y Milena.
-Publicidad política pagada-

Su esposa, Milena Domínguez Vanegas comentó que su esposo es un hombre maravilloso, que la hace sentir importante en su vida, como una gran mujer, la indicada para él. “Agradezco a Dios por haberlo colocado en mi vida, soy feliz a su lado y como pareja hemos tenido ciertas diferencias, pero la comunicación y el amor de ambos nos fortalecen para seguir adelante”.

Domínguez Vanegas ha contribuido a la vida política y trayectoria profesional de José Duran, considerándose una mujer generosa, sensible y humana, dispuesta siempre a aportarle a la sociedad con humildad.

En este sentido, una de las acciones que más la reconfortan es dar al prójimo, a quien necesita ella le tiende su mano. “Todo lo hago de corazón y satisfacción; cada donación, obsequio y entrega tanto espiritual, como material lo hago porque me nace”.

Finalmente, señaló que “ver la sonrisa de los seres humanos cuando recibe desde el pan diario hasta un detalle pequeño, me llena de satisfacción y me cargan de energía para seguir ayudando y contribuyendo a la comunidad guajira”, concluyó Domínguez Vanegas.

-Publicidad-