Aspecto de la capacitación que se realizó en el Distrito en donde se lanzó el nuevo Código de Integridad y una capacitación dirigida a los funcionarios, contratistas de la Alcaldía y de la Administración Distrital.
-Publicidad política pagada-

Con el lanzamiento del nuevo Código de Integridad y una capacitación dirigida a los funcionarios y contratistas de la Alcaldía, la Administración Distrital #Riohacha Unida que lidera el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, conmemoró el Día Nacional del Servidor Público.

En el marco de esta conmemoración, se dictó a los servidores públicos del Distrito la conferencia “Ética del servidor público”, la cual contó con el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP y se realizó el lanzamiento del nuevo Código de Integridad, el cual fue creado por Función Pública mediante un enfoque hacia los principios de acción que obedecen a las dinámicas cotidianas del servicio público.

En este sentido, la alcaldía de Riohacha ha adoptado este código, el cual fue socializado a los funcionarios del Distrito en virtud de los cinco principales valores del servidor público: honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia.

-Publicidad política pagada-

La jornada de celebración de este día contó con espacios de reflexión, capacitación, diálogos, entre otros momentos en los que se homenajeó a cada uno de los servidores de la Alcaldía de Riohacha, quienes reconocieron con gran sentido de pertenencia la importancia de su labor y aporte a la construcción de un mejor Distrito.

“Extiendo un abrazo de felicitación y mis más sinceros agradecimientos a todos los servidores públicos de Riohacha. Gracias por empujar este tren y por cada día de trabajo al servicio de este Distrito, su gente y su desarrollo”, expresó el alcalde en conmemoración de este día.

-Publicidad-