Los capturados cuando eran mostrados para las cámaras de los diferentes medios de comunicación.
Los capturados cuando eran mostrados para las cámaras de los diferentes medios de comunicación.
-Publicidad-
-Publicidad-

En flagrancia tres personas fueron detenidas en el sur de La Guajira, el hecho se presentó mediante allanamiento a un inmueble donde los involucrados se encontraban junto a varios elementos incautados. 

Los sindicados fueron identificados como Marco Antonio Poveda Rivera, Freddy Enrique Rumbo Rincón, ambos de nacionalidad colombiana y la señora Andreina María Guevara Gutiérrez, natural de Venezuela.

El procedimiento obedeció a una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio El Millón del municipio de Fonseca, donde los uniformados incautaron un arma, varias municiones, una motocicleta y 380 dosis de marihuana.

-Publicidad-
-Publicidad-

El registro fue realizado por miembros de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía donde fue confiscado un revolver calibre 38 marca Smith Wesson niquelado, seis municiones para la misma, una moto Boxer color negro y 380 cigarrillos artesanales listos para su comercialización.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del César, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Arma de Fuego y/o Municiones, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.