Dulmis Cúrvelo, candidatos a la alcaldía de Riohacha con sus compañeros de bancada que irán por un escaño al Concejo del Distrito.

Tal y como estaba previsto para el segundo día de jornada de inscripción de los candidatos para las elecciones del 27 de octubre, Dulmis Manuel Cúrvelo Gámez formalizó su candidatura ante el órgano regulador.

Dulmis Manuel es el segundo candidato oficial que entra en la contienda electoral donde se elegirá al próximo administrador del Distrito, este va respaldado en el partido Colombina Justa Libres de la Asociación de iglesias cristianas.

El ya candidato asistió acompañado de su esposa Sandra Brito y un grupo significativo de simpatizantes de este partido quienes pertenecen a distintas congregaciones cristianas del Distrito.

Momento en que Dulmis Cúvelo estampó su firma.

Junto a él también hicieron presencia los aspirantes al Concejo por esta tolda política, quienes también formalizaron su inscripción.

Esa lista está conformada por Roberto Palacio Olmedo, Luis Martínez González, Miguel Molina Ruíz, Hernando Uriana Uriana, Yeison Parra Felizzola, Daniris Beltrán Tovar, Rocío Gámez Guerrero, Linda Cárdenas Fragoso y Rita Cantillo Amaya.

-Publicidad-