-Publicidad política pagada-

La definición de la entrega del Aval Liberal, remecen las fuerzas políticas de Riohacha. Al recibir el aval del partido Liberal Colombiano, José Ramiro Bermúdez Cotes, se mostró muy agradecido, con el pueblo y sus simpatizantes.

La decisión final se torna favorable para quien desde muy temprano figura bastante cerca al carismático y popular ‘OTE’, quien lleva dos períodos como Concejal y ahora quiere orientar los destinos de los riohacheros.

Las bases de ‘Riohacha Avanza’ ha mostrado simpatía con la visión del liderazgo de ‘Adelante Mi Guajira’; Movimiento que se nutriría notablemente en el Distrito de consolidarse el apoyo.

-Publicidad política pagada-

En tal sentido, hay grandes expectativas sobre lo que va a pasar con las fuerzas políticas en Riohacha, que definirán la suerte de los aspirantes a la Alcaldía y a las demás corporaciones públicas este 27 de Octubre y que podrían alinearse a nivel departamental con Delay Manuel Magdaniel Hernández, a la Gobernación.

En la capital guajira se vislumbra que ‘Adelante Mi Guajira’ reciba el posible apoyo de los precandidatos a la Alcaldía del Centro Democrático, ASI, Partido Verde y ‘Familia es Familia’; con los cuales se constituiría una fuerte alianza para la capital del Departamento ‘Adelante’.

-Publicidad-