En la jornada se atendieron 362 adultos, 156 niños, 26 madres lactantes, 38 madres gestantes, 67 adultos mayores, los cuales también recibieron medicamentos.
En la jornada se atendieron 362 adultos, 156 niños, 26 madres lactantes, 38 madres gestantes, 67 adultos mayores, los cuales también recibieron medicamentos.

Una población importante del municipio se vio beneficiada durante la Quinta Brigada Social de Atención Integral, que se llevó a cabo en el barrio Doce de Octubre.

Los favorecidos fueron los habitantes de los sectores residenciales, Primero de Mayo, Villa Karina, Doce de Octubre, Juan Francisco Gómez, El Cerrejón y el Lorenzo Solano Peláez.

Niños, jóvenes y adultos, participaron de las diferentes actividades programadas y dirigidas por la líder social Carolina Díaz y su equipo de trabajo #Te Amo Barrancas.

En la jornada se atendieron 362 adultos, 156 niños, 26 madres lactantes, 38 madres gestantes, 67 adultos mayores, los cuales también recibieron medicamentos.Durante la jornada se atendieron 362 adultos, 156 niños, 26 madres lactantes, 38 madres gestantes, 67 adultos mayores, los cuales también recibieron medicamentos, además de brindarles charlas dirigidas a las familias enfocadas en la ruta de la violencia sexual.

En el eje de emprendimiento se le brindó apoyo a las ideas de negocios y se entregaron herramientas de trabajo. En cuanto al componente ambiental cada barrio recibirá puntos verdes y algunas velitas para iluminar a los sectores más críticos.

La labor social también tuvo su espacio para la cultura con presentaciones de ballet y danzas folclóricas, así como actividades deportivas, entrega de balones y uniformes para el fortalecimiento en disciplinas futbolísticas, mercados, electrodomésticos y rifas, presentaciones lúdicas y recreación para los más pequeños.

En la jornada se atendieron 362 adultos, 156 niños, 26 madres lactantes, 38 madres gestantes, 67 adultos mayores, los cuales también recibieron medicamentos.Esta gran actividad liderada por Carolina Díaz, contó con el apoyo incondicional del Ejército y la Policía Nacional, Secretaria de Educación Departamental, jóvenes profesionales del municipio, y Misión Familia.

Los presidentes de Juntas de Acción Comunal de los barrios articulados, le agradecieron a la líder social y comunitaria Carolina Díaz, por la realización de esta gran labor social.

-Publicidad-