Una multitud acompañó a Luis Arturo Palmezano Rivero, en el recorrido hasta llegar a la Registraduría.

Y así se inscribió acompañado de su pueblo, el candidato del partido de la Unidad Nacional, Luis Arturo Palmezano Rivero, con firme propósito de convertirse en el mandatario de los hatonueveros en el próximo cuatrienio.

Llegó a la Registraduría en compañía de su esposa Sandra Sáenz, sus familiares, amigos, líderes y pueblo en general. También llevó consigo el programa de gobierno que realizó con las sugerencias y los sueños de los hatonueveros.

Palmezano Rivero, indicó que «hoy empieza un momento histórico para nuestro pueblo, hoy se parte la historia de Hatonuevo, en dos, porque viene un grandioso y prospero futuro para cada uno de los hatonueveros, porque somos más que vencedores y con la ayuda Dios haremos un gran trabajo».

Por su parte, Sandra Zaen, esposa de Luis Arturo manifestó sentirse agradecida con el pueblo de Hatonuevo, porque le profesa mucho cariño y respeto a su esposo «son tres meses de mucho trabajo y lo haremos de la mano de la gente, porque el futuro ya llegó».

Luis Arturo Palmezano Rivero es ingeniero industrial egresado de la universidad Autónoma de Colombia, ha realizado Diplomado en Gerencia Financiera, Magister en Dirección General de la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología de Panamá y Máster en Administración de Negocios del Instituto Europeo de Posgrado.

También ha realizado Programa Ejecutivo en Emprendimiento y Economías Emergentes de Harvard University, Programa Ejecutivo de Finanzas del Instituto de Finanzas de New York y está próximo a recibir  grado de Doctorado en Economía  y Negocios de la Athlantic International University.

-Publicidad-