En el hospital Nuestra Señora de los Remedios atendieron al niños de 8 años de edad, pero luego se dieron cuenta que el posible violador era empleado de ahí, el personal cambió su comportamiento, asegura madre del menor.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos hombres y una mujer fueron atacados con elementos contundentes, dos de los casos se presentó cuando desconocidos intentaban hurtarle sus pertenencias.

Las víctimas fueron identificadas como Miladys del Carmen Oviedo Petro, Miguel Ángel Buelvas Santoya y Pedro Gutiérrez Julio, todos llevados por la comunidad hasta centros asistenciales en Riohacha y Maicao.

El primer hecho ocurrió el corregimiento de La Punta de los Remedios, jurisdicción del municipio de Dibulla, donde antisociales accionaron un arma de fuego en contra de Miladys Oviedo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según los galenos, la paciente presentó una herida a la altura del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, así mismo una lesión en uno de los dedos de la mano izquierda.

El segundo caso sucedió a la altura del caserío Puente Bomba jurisdicción de Riohacha, donde Buelvas Santoya, pensionado del Ejército Nacional, fue atacado por desconocidos y herido a la altura del hombro izquierdo.

La Guajira Hoy conoció que estos dos hechos se presentaron cuando ciudadanos armados intentaban detener el rodante donde las víctimas se movilizaban, pero estas al oponerse al asalto resultaron heridas.

Y por último, en Maicao, Gutiérrez Julio fue llevado a un centro asistencial, donde médicos afirmaron que a su ingreso este presentaba un impacto de arma de fuego en la pelvis del lado derecho.