Ciudadanos intimidaron con arma de fuego a un hombre que se dedica como cobrador, le hurtaron un celular e hicieron varios disparos al aire atemorizando a los habitantes de un sector residencial de la capital de La Guajira.

El hecho se presentó en la calle 33 con carrera 7K, barrio 15 de Mayo, ubicado en la comuna 7 de Riohacha. El acto delictivo quedó grabado en vídeo y sucedió a plena luz del día de este viernes, cuando dos personas a bordo de una motocicleta asaltaron a un ciudadano.

Al lugar llegaron uniformados de La Policía, quienes dialogaron con la víctima y este manifestó que se encontraba por el sector realizando cobros, cuando llegaron dos particulares en una motocicleta portando armas de fuego, lo intimidaron y despojaron de su celular.

«Afortunadamente, pese a que los delincuentes accionaron el arma, nadie salió herido» comentó un agente de la Policía que estuvo a cargado del caso.

Las autoridades vieron el vídeo, mismo que se ha hecho viral en redes, e iniciaron una investigación para identificar plenamente a los antisociales.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio - Director LGH
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Correo: director@laguajirahoy.com