Enfermera de clínica de Maicao falleció en Barranquilla

Una mujer de 33 años falleció en la capital del Atlántico, luego de presentar complicaciones de salud estando embarazada.

Se trata de Katherine Patricia Palmezano Rodríguez, quien era enfermera jefe y laboró por más de diez años ofreciendo sus servicios asistenciales en su natural Maicao.

Según sus familiares, Katherine tenía cinco meses de gestación, pero desafortunadamente, ella y su hija fallecieron la semana pasada en Barranquilla.

-Publicidad-
-Publicidad-

Yunaira Palmezano, su hermana le expresó a este medio de comunicación que la joven mujer desde el pasado 16 de junio les expresó que tenía un dolor abdominal insoportable, motivo por el cual fue trasladada a un centro asistencial de su localidad.

También le podría interesar: Familiares denuncian presunta negligencia en atención a enfermera fallecida en Barranquilla

“Ahí le practicaron una ecografía, pero los médicos dijeron que todo estaba bien, pese a que ella se retorcía del dolor, luego un cirujano la examinó y nos manifestó que lo más adecuado era trasladarla, ya que en Maicao no se cuenta con los especialistas necesarios” expresa con tristeza Yunaira.

Lamentablemente, madre e hija estando en Barraquilla fallecieron, la neonata con apenas cinco meses de gestación falleció el viernes y días más tarde galenos notifican el deceso de la adulta.

Katherine, era la segunda de los cuatros hijos del hogar conformado por Gleydis Rodríguez y Julio Cesar Palmezano, quienes residen en la calle 6A con carrera 18 del barrio Santander.

La familia de la enfermera espera la entrega del cadáver, quienes le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Con gran tristeza, sus familiares y amigos la recuerdan como una persona, alegre y muy servicial, quien pese a su carácter fuerte, siempre fue catalogada como persona dispuesta a ayudar.