Junto al cuerpo directivo aparecen los estudiantes de 11 grado de la I.E. Luis Antonio Robles.

En días pasados, los estudiantes de último año de la institución educativa Luis Antonio Robles, presentaron el uniforme que hoy portan durante el año lectivo, denominado ‘MyGoals’, que traduce ‘Mis Metas’.

Se trata del uniforme de promoción de grado 11 del nivel media académica con énfasis en ecoturismo, que orgullosamente presentaron a la comunidad educativa, ubicada en el corregimiento de Camarones, zona rural del Distrito de Riohacha.

Durante la actividad, fue escuchado cada estudiante al expresar sus metas inmediatas y a largo plazo, sus deseos de ser excelentes profesionales y servir a la sociedad. Además, se presentaron diferentes actos culturales como bailes y coreografías, mostrando una vez más, el talento de cada uno de los jóvenes roblistas.

-Publicidad-

El evento estuvo orientado por la rectora de la institución, Edalis María Rojas y organizado por los directores de grupo de grado 11: Josefa Campo, Jairo Guerrero, Idalides Barros, Yoni Cotes y la docente orientadora de proyectos de vida de los jóvenes, Noralma Peralta.

Los organizadores manifestaron que a través de estas iniciativas y expresiones pretenden demostrar una vez más, la satisfacción de acompañar a los jóvenes en sus proyectos y nuevas metas, ya que ellos constituyen el corazón de la Institución.

 

-Publicidad-