Funcionarios, del departamento posaron al frente del Altar de la Catedral para la cámara de fotográfica de La Guajira Hoy, LGH.

En medio de oraciones y ofrendas florales se desarrolló el aniversario de la institucionalidad del departamento de La Guajira en el que líderes políticos estuvieron presentes.

La mañana de este primero de julio diputados, representantes a la Cámara, políticos y algunas personalidades de la sociedad guajira se dieron cita en la catedral Nuestra Señora de los Remedios para orar al cielo por el destino del Departamento.

En este evento religioso y protocolario los asistentes en su mayoría féminas, dejaron ver sus espectaculares atuendos apropiados para la ocasión donde la primera dama de La Guajira encabezó con su impecable presencia.

-Publicidad-

Familiares y amistades del gobernador Wibert Hernández Sierra y se su esposa Lili Gómez asistieron a este acto, las esposas de los diputados también hicieron presencia y acompañando a la primera dama del departamento.

 

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona - Periodista LGH
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios. Correo: educacionysalud@laguajirahoy.com