Fallece hermano del Secretario de Hacienda de Riohacha

Luego de sufrir un accidente de tránsito, murió en una clínica del Distrito Isaac Daniel Sandoval Sáenz, hermano de Freddy Sandoval, jefe de la cartera de las finanzas de la Capital de La Guajira.

El siniestro ocurrió en víspera de la celebración del Día de la Independencia, cuando dos motocicletas colisionaron dejando un total de tres personas lesionadas.

El accidente motociclístico se presentó en la calle 17 con carrera 11 del barrio San Francisco de Riohacha, alrededor de las 4:45 de la tarde del pasado 20 de julio del año en curso.

Los heridos fueron identificados como, Isaac Daniel Sandoval Sáenz, Luz Yenk Bueno Frías y Cristian David Gómez Carpio, donde Sandoval Sáenz corrió con la peor parte.

Según galenos, Isaac ingresó con una herida abierta a la altura de la cabeza, motivo por el cual desde el percance se encontraba entre la vida y la muerte, pero en la tarde de este lunes, el cuerpo médico notificó a sus familiares su deceso.

La Guajira Hoy conoció que Sandoval, era uno de los conductores de los rodantes, al igual que Gómez, mientras que la mujer era una parrillera de origen cucuteño, estas últimas dos personas solo tuvieron heridas leves en sus extremidades.

-Publicidad-