Gustavo José Castañeda Villamizar.

En la madrugada de este domingo, un terrible accidente de tránsito se presentó en el casco urbano del municipio de Albania, al colisionar una motocicleta el cual era conducida por un joven y un vehículo desconocido que huyó del lugar.

La víctima fatal fue identificada por los familiares como Gustavo José Castañeda Villamizar, de 17 años de edad, residente en el barrio Villa Reina de Cuestecitas.

Según las versiones de los observadores que llegaron al lugar, el percance se presentó a eso de las 4:00 de la mañana, cuando ambos rodantes entraron a la glorieta que queda entrando al casco urbano de Albania y ninguno de los dos dio el paso, presentándose la colisión de frente.

Sobre el conductor del vehículo se ha señalado a un funcionario de la administración de Albania, quien aparentemente iba en estado de alicoramiento.

Castañeda Villamizar, era hijo de Gustavo Castañeda, un diestro conductor de la cooperativa Cooalmina, que transporta pasajeros de Albania hacia Riohacha y viceversa.

Luego de la inspección del cuerpo, fue trasladado por autoridad responsable de ese procedimiento a la oficina de Medicina Legal en la ciudad de Maicao, para realizar la necropsia.

-Publicidad-