Los familiares llegaron a recoger el cadáver y se lo llevaron para su comunidad en donde inmediatamente le dieron cristiana sepultura.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas perdieron la vida en la mañana de este jueves en la troncal del Caribe, exactamente, en el corregimiento de Aremasain, municipio de Manaure, cuando una mujer quien llevaba a su hija en sus brazos quiso cruzar la vía, siendo arrollada por un automóvil.

Los fallecidos responden a los nombres de Miriam Epieyú Epieyú y su hija Erika Beatriz Epiayú de 6 meses de nacida; la señora madre murió en el lugar de los hechos y su hija cuando recibía atención médica en un centro asistencial de Riohacha.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21, al promediar las 9:00 de la mañana cuando la señora madre después de poner a salvo a cinco de sus hijos, decidió hacerlo ella con su infanta de 6 meses de nacida, presentándose el nefasto episodio.

-Publicidad-
-Publicidad-

El automotor era un automóvil, línea corolla, de placas de Venezuela, era conducido Yolmi Brito Duarte, de 30 años de edad, profesión conductor, residente en el corregimiento de Cotoprix.