Los familiares llegaron a recoger el cadáver y se lo llevaron para su comunidad en donde inmediatamente le dieron cristiana sepultura.

Dos personas perdieron la vida en la mañana de este jueves en la troncal del Caribe, exactamente, en el corregimiento de Aremasain, municipio de Manaure, cuando una mujer quien llevaba a su hija en sus brazos quiso cruzar la vía, siendo arrollada por un automóvil.

Los fallecidos responden a los nombres de Miriam Epieyú Epieyú y su hija Erika Beatriz Epiayú de 6 meses de nacida; la señora madre murió en el lugar de los hechos y su hija cuando recibía atención médica en un centro asistencial de Riohacha.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21, al promediar las 9:00 de la mañana cuando la señora madre después de poner a salvo a cinco de sus hijos, decidió hacerlo ella con su infanta de 6 meses de nacida, presentándose el nefasto episodio.

El automotor era un automóvil, línea corolla, de placas de Venezuela, era conducido Yolmi Brito Duarte, de 30 años de edad, profesión conductor, residente en el corregimiento de Cotoprix.

-Publicidad-