La camioneta volcó varias veces en el pavimento arrojando a los pasajeros a varios metros de distancia. Aquí cuando los miembro de la Policía y Tránsito, tomando evidencias del accidente.
-Publicidad política pagada-

Por REI Santana.

Poco después de las 9:00 de la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 82 de la vía que comunica de Maicao a Paraguachón, donde 17 personas resultaron heridas, dos de los cuales son dos jovencitas menores de edad.

Una camioneta afiliada a la cooperativa de transporte Osman, se volcó con todos los pasajeros a bordo luego de esquivar a un ciclista que atravesó la vía repentinamente. Así lo explicó la hermana del señor Jorge Aquiles Berrio Vega, chofer del vehículo.

-Publicidad política pagada-

“Mi hermano tiene 58 años y más de 30 años como conductor, es un chofer que nunca tuvo un accidente desde que se tiene memoria. Trató de evitar arrollar a una persona y perdió el control de la camioneta”, explicó la hermana del chofer.

Se contabilizaron 17 heridos, dos de los cuales son dos menores de edad que iban acompañadas de su madre. Las tres fueron llevadas a una clínica en Maicao que asumió  el ingreso de 8 personas más, mientras que en otro centro clínico fueron recibidos los otros 6 heridos.

Jorge Aquiles Berrio Vega, conductor del vehículo y se encuentra en UCI

Estos son los nombres de heridos: Jorge Berrio Vega, Deinis Martínez González  Yusey del Carmen Navas, lizmar Fabiola Toro, Katerine Palma Delgado, Maryori Viloria, Esteisy Viloria, Juan Manuel Fernández, Yoko Pereira Abreo, Andreina López Bellays y Silvia Laguna Briceño.

No se registraron víctimas fatales en el accidente, solo tres personas requirieron cuidados complejos por politraumatismos, por lo que fueron rápidamente llevados a cirugía para su estabilización hemodinámica.

La Policía y Tránsito Municipal acudieron y apoyaron el traslado inmediato de los heridos en dos ambulancias hasta los centros médicos, además comenzaron las investigaciones respectivas al caso.

-Publicidad-