Los jóvenes frecuentemente generan peleas en las zonas de tolerancia en la Circunvalar, localizadas en el centro de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Nuevamente se presentó un acto de intolerancia, donde jóvenes en estado de embriaguez a altas horas de la noche protagonizaron peleas callejeras.

El reciente hecho ocurrió en la Avenida Circunvalar de Riohacha, mismo que fue filmado y montado en varios perfiles de Facebook donde se aprecia a varios ciudadanos discutiendo y agrediéndose físicamente.

Parece ser que estas personas departían en la discoteca La Tremenda ubicada en la carrera 1 con calle 7 de la ciudad, cuando de repente dos hombres se levantaron de sus asientos y generaron pánico en los demás clientes.

-Publicidad política pagada-

Cabe indicar, que estos hechos se han frecuentado no solo en esta avenida, sino que también en la Calle Ancha, donde hace aproximadamente 15 días dos mujeres protagonizaron un bochornoso evento.

Por lo anterior, habitantes de los diferentes barrios de la zona céntrica de la capital de La Guajira le solicitan a las autoridades mayor presencia los fines de semana en este sector.

Cristian Sotillo, líder social del barrio Arriba, sostuvo que reiteradamente se han denunciado estos hechos, y que hasta el momento las riñas no dejan más que lesiones leves a personas.

-Publicidad-