En estado de descomposición fue encontrado cuerpo de sexo masculino en playa de la Alta Guajira, en el municipio de Uribia.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue trasladado desde la península hasta la oficina de Medicina Legal en Barranquilla para su identificación.

El hecho se presentó en la mañana del miércoles, cerca a la playa en jurisdicción de Uribia, donde ciudadanos dieron aviso a las autoridades del descubrimiento de un cuerpo humano en estado cadavérico.

Al lugar llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Maicao y personal del Ejército Nacional, quienes acordonaron el sitio e iniciaron la inspección al cadáver.

-Publicidad-

Los restos fueron trasladados por los uniformados, y según una fuente de entera credibilidad, los llevaron hasta la capital del Atlántico, donde se identificará plenamente y la posible causa de la muerte.

Al parecer, el cuerpo será sometido por los facultativos a pruebas dactiloscópicas y odontológicas, para conocer de quien se trata.

-Publicidad-