El diputado y aspirante a la alcaldía de Maicao Hilbert Pinto Aragón dirigiéndose a su comunidad.

Por REI Santana.

Uno de los diputados más curtidos que tiene la Asamblea de La Guajira, quiere ahora seguirle sirviendo a sus paisanos pero desde la alcaldía de Maicao.

Se trata del arquitecto de profesión, Hilbert Pinto Aragón, quien recibió formalmente el Aval del partido Cambio Radical para aspirar a la Alcaldía de Maicao en las próximas elecciones del mes de octubre.

Pinto inscribió su solicitud de aval el pasado 7 de julio y fue elegido como el mejor prospecto y como mejor opción electoral, superando a otros líderes significativos como el caso del exalcalde Euripides Pulido Rodríguez.

“Ya es hora de que haya un verdadero cambio en Maicao. Ya es hora de que la gente cuente con un Alcalde que le duela Maicao y que sea capaz de gestionar el desarrollo del municipio, entendiendo la realidad socioeconómica que se presenta en la ciudad y sus corregimientos”, dijo el aspirante.

Este arquitecto egresado de la universidad Piloto de Colombia, durante su intervención resaltó el trabajo de todos los líderes que le han acompañado durante su carrera política y que estaban presentes en el acto protocolar de entrega del aval. Además estuvo presente un centenar de personas que mostraron apoyo a su candidatura.

“Este aval es la prueba de la confianza que han depositado en nosotros. Tenemos el deber de hacer la diferencia, con transparencia, liderazgo, capacidad y conocimiento para que Maicao logre sobrellevar la crisis que sufre hoy en día”, expresó Pinto.

Hilbert Pinto Aragón, ex estudiante del colegio San José Campestre de Maicao, es uno de los pocos aspirantes que ya posee aval por parte de un partido político reconocido a nivel nacional, como lo es Cambio Radical; aspirará a la Alcaldía de Maicao y se medirá en las urnas el próximo domingo 27 de octubre de este año.

-Publicidad-