En el barrio Miraflores, fue muerto a balazos Eder José Tiles Epinayú.
-Publicidad política pagada-

Un ciudadano perteneciente a la etnia Wayúu fue ultimado de varios impactos de arma de fuego la noche del viernes en el municipio fronterizo.

Se trata de Eder José Tiles Epinayú, de 34 años de edad, a quien desconocidos sin mediar palabras accionaron en repetidas oportunidades un arma de fuego produciéndole la muerte.

El hecho se produjo en la calle 16A con carrera 18 del barrio Miraflores, donde dos personas a bordo de una motocicleta le propinaron 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo a Tiles Epinayu.

-Publicidad política pagada-

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento a la estación de Policía de Maicao, pero según los uniformados al llegar al lugar antes indicado, el cadáver ya había sido retirado por la familia de la víctima.

Sin embargo, los agentes pudieron conocer mediante fuente humana que el asesinato fue perpetrado por dos hombres que se trasladaban en una moto marca Bóxer color negra. 

Eder José, quien trabajaba en una zapatería de esa localidad, recibió tres disparos en la parte abdominal y dos en el tórax y su cuerpo será sepultado según usos y costumbres de su cultura.

-Publicidad-