Carlos Mario Deluque Palmar.

Dos ciudadanos fueron sorprendidos luego de cometer un hurto, lamentablemente uno de los sindicados huyó del sitio, mientras que su compañero fue detenido por las autoridades, mismo que agredió físicamente a un uniformado.

Se trata de Carlos Mario Deluque Palmar, de 29 años de edad, a quien miembros de la Policía Guajira, le leyeron sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y violencia contra servidor público.

El hecho ocurrió en la calle 39 con carrera 14 del barrio La Cosecha de Riohacha, cuando uniformados que hacían su recorrido por el sector fueron alertados que se estaba presentando un asalto en dicho sitio.

-Publicidad-

Los uniformados rápidamente se desplazaron hacia la dirección, donde logran ver a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, y uno de los policías quien iba de tripulante, detuvo a uno de los delincuentes, resultando herido en su mano brazo izquierdo con un arma cortopunzante.

Es de anotar que los elementos que habían hurtado estas personas, fueron recuperados, el capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata y dejado a disposición de la autoridad competente.

-Publicidad-