Sonriente posaba para las cámaras fotográficas y de vídeo Gustavo Iriarte Altamar.
-Publicidad política pagada-

Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano, uniformados de la Policía capturaron a una persona, quien intentó evadir a las autoridades luego de alterar a la comunidad.

Se trata de Gustavo Iriarte Altamar, quien fue señalado de haber hecho disparos en la calle 35 con carrera 7, zona residencial de Maicao.

Los habitantes manifestaron que Iriarte estaba junto a otros hombres quienes portaban un arma de fuego y la habían detonado sin ningún motivo, situación que generó pánico en el sector.

-Publicidad política pagada-

Al llegar, los uniformados notaron que los presentes asumieron una actitud sospechosa y que habían lanzado a un costado un objeto, mismo que al ser verificado descubrieron que se trataba de un arma de fuego.

El elemento corresponde a una escopeta calibre 12 milímetros, que fue incautada y motivó a detener a la persona que lanzó el arma y se le endilgó el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Es de anotar que el hoy capturado, ya había detonado un cartucho en esta zona según manifiestan los habitantes del sector. Iriarte Altamar, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que en las próximas horas responda ante un Juez de la República por su acto.

-Publicidad-