En el caserío de Pelechúa, una persona fue herida de muerte. Foto de Elheraldo.com

Cuando se encontraba sentado en la terraza de su residencia, cerca de las 11:00 de la noche de este sábado, un hombre fue atacado con arma de fuego en Pelechúa, caserío del corregimiento de Tigreras.

Se trata de Luis Manuel Villa Aguilar, de 40 años de edad, quien está recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, de un centro asistencial de Riohacha

El hecho fue informado a las autoridades por los residentes del sector quienes llamaron a la línea de atención al ciudadano 123.

Según testigos, la víctima se encontraba sentado al frente de su casa, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta color negra, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad.

Inicialmente, la víctima fue trasladada por los familiares al hospital Santa Teresa de Jesús del corregimiento de Dibulla, pero debido a su complejidad fue remitido hasta una clínica de Riohacha.

Según galenos, Luis Manuel presenta una herida por arma de fuego en la cabeza sector parietal izquierdo, misma que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

-Publicidad-