Este es el venezolano que al parecer que abusaba de su propia hija.
Este es el venezolano que al parecer que abusaba de su propia hija.
-Publicidad-

Mediante orden de captura emitida por la Fiscalía seccional Guajira, fue detenido un ciudadano natural del vecino país, a quien acusan de abusar sexualmente de su primogénita.

El sindicado fue identificado como Mariano Martin Steketec Ochoa, de 37 años, quien se desempeña como vendedor ambulante en la capital de La Guajira.

La captura se efectuó en un operativo a cargo de personal del Cuerpo Técnico de Investigación en conjunto de uniformados del Ejército Nacional, quienes reconocieron plenamente al señalado.

Según las autoridades, Steketec Ochoa tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, motivo por el cual irrumpieron en su residencia y lo detuvieron.

El procedimiento judicial se cumplió en el inmueble ubicado el barrio Villa Fátima, sector Waipe en plena vía pública, donde los agentes le leyeron sus derechos a Mariano Martin como persona capturada.

El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se adelantarán las audiencias de legalización, imputación y asignación de medida de aseguramiento.

Al parecer, Steketec Ochoa, vendría abusando sexualmente durante varios años, de su propia hija de 12 años de edad, e igualmente es señalado de participar en la muerte de su esposa, Nellis del Valle Reyes Muñoz, quien falleció el pasado puente festivo.

Le puede interesar: Venezolana falleció por inmersión en Riohacha

La mujer de procedencia venezolana fue hallada ahogada hace pocos días, en un arroyo en cercanías a su vivienda, hecho que aún es materia de investigación.

-Publicidad-