En el kilómetro 53 de la vía que de Maicao conduce a Riohacha, fue asesinado Weber Hermes Epieyú
En el kilómetro 53 de la vía que de Maicao conduce a Riohacha, fue asesinado Weber Hermes Epieyú.
-Publicidad política pagada-

Una persona de sexo masculino fue ultimada con arma de fuego en el kilometro 53 en la carretera que comunica a la capital de La Guajira con el municipio fronterizo.

La Guajira Hoy LGH conoció de manera extraoficial que se trata de un ciudadano perteneciente a la etnia Wayúu quien se hacía llamar Weber Hermes Epieyú y se transportaba en un vehículo.

Al parecer, el hombre iba a bordo de un automotor cuando desconocidos lo interceptaron, hicieron que descendiera y sin mediar palabras accionaron un arma.

-Publicidad política pagada-

El occiso se movilizaba en una camioneta y al parecer unos ciudadanos lo estaban esperando, una mujer lo señaló y metros más adelante le dispararon quitándole la vida.

La situación fue informada por la comunidad a las autoridades, quienes al llegar al sitio encontraron a varios de los familiares de la víctima y evitaron el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para dar con los responsables de este hecho. El cuerpo fue retirado por los parientes y será sepultado según sus usos y costumbres.

-Publicidad-