Momento en que estampaba su firma y era observado por su padre y demás acompañantes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Siendo el primero en presentar su candidatura a la Gobernación ante la Rigistraduría, Jorge Eduardo Pérez Smith llegó escoltado por miembros del grupo significativo de ciudadanos ‘De la mano del Pueblo’ quien lo respalda.

Bajo un ambiente sereno se le vió al grupo ‘De la mano del Pueblo’, el cual alcanzó las firmas suficientes para hoy presentar su Candidato, quien afirma que seguirá adelante con el propósito de ganar sin alianzas, sólo con el respaldo de la gente.

Este joven guajiro está siendo respaldado por varias personalidades de la sociedad guajira, quienes esperan de la mano con él llegar al Palacio de la Marina, el próximo 27 de octubre.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el acto de inscripción Jorge Pérez Smith estuvo acompañado por su señor padre el exgobernador Jorge Pérez Bernier, de su esposa Marinella Lubo, sus hermanos, amigos y compañeros de la tolda amarilla, quienes encomendaron la Candidatura a Dios.

Ana Vásquez, Álvaro Cuello y Luis Melo delegados de la recolección de firmas para el aval, también estuvieron presentes validando el proceso, que fue formalizado ante la delegada de la Registraduría, Mónica Liliana Lorduy.