Momento en que el Registrador de Riohacha, hizo lectura del acta de inscripción.
-Publicidad-
-Publicidad-

Ante la Registraduría Especial del Distrito, José Ramiro Bermúdez Cotes, formalizó su inscripción como Candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones del 27 de octubre del presente año.

La candidatura de José Ramiro está respaldada por el partido Liberal, y coavalada por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (Aico) y por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais).

Delegados de estas toldas políticas estuvieron presentes durante este acto legal al cual también hizo presencia el senador Mauricio Gómez Amín y la representante a la cámara por el departamento del Magdalena Keilyn Johana González Duarte, quienes en nombre del partido Liberal dieron su respaldo al candidato.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Tuvimos a bien venir a apoyar a José Ramiro porque creemos en él, a partir de hoy es el vocero y representante del partido en este territorio, las decisiones que José tome serán respetadas”, indicó Gómez Amín.

Por su parte, Bermúdez Cotes estuvo acompañado por su familia, quien se mostró motivado y confiado por debido al respaldo de los seguidores quienes desde tempanas horas lo esperaban a las afueras de la Registraduría.

Finalizado el acto legal salió a su encuentro quienes con aplausos, pitos, silbidos y consignas le mostraron su apoyo. El candidato se retiró del lugar junto con los aspirantes al concejo por el movimiento AICO y demás delegados de la tolda roja.