Momento cuando el precandidato, José Durán Rodríguez, saluda a los jóvenes del Distrito.

Durante un recorrido realizado en las comunas Cuatro y Siete, por el equipo de la avanzada ‘Mi visión es Distrital’, encabezado por el precandidato a la alcaldía del Distrito, José Durán Rodríguez, fue recibido con música y un grupo de simpatizantes a quienes escuchó y estuvo atento a sus necesidades.

Asimismo, el aspirante por el partido Liberal, junto a una comitiva de jóvenes se unió para recorrer puerta a puerta, cada uno de los rincones de estas zonas y conocer de los residentes cada una de las deficiencias de sus comunas. Esta intervención inició desde la carrera 15 con calle 27 la carrera 9, comuna Cuatro.

Los pobladores aprovecharon la oportunidad para ubicarse en las terrazas de sus viviendas, desde donde participaron de la ola blanca, que llegó animando el sector con el contagioso jingle “José Durán, él es mi amigo, es tu amigo, vamos todos a ganar ”. La Ola Blanca paso por los barrios Coquivacoa, Paraiso y Padilla, perteneciente a la Comuna Cuatro.

-Publicidad-

Con este mensaje José Durán expuso a la comunidad sus propuestas para sacar a la capital de La Guajira adelante.

Finalmente, el candidato tuvo una positiva respuesta por parte de sus seguidores y simpatizantes en las calles, al saber que un joven profesional y con proyección desea lo mejer para el Distrito.

-Publicidad-