Aquí Edwin Mohamed Granados Name cuando se encontraba a disposición de la Policía, señalado del delito de homicidio.
-Publicidad política pagada-

De tres disparos, dos en la cabeza y uno en el brazo, fue asesinado un hombre en el barrio comunitario del Distrito Especial Turístico y Cultural de La Guajira.

La víctima mortal fue identificada como Edwin Mohamed Granados Name, de 25 años de edad, quien fue atacado en repetidas ocasiones con un arma de fuego por desconocidos quienes también se trasladaban en una motocicleta.

El hecho se presentó cerca de las 9:00 de la noche de este viernes, en la calle 37 con carrera 12 del barrio Comunitario de la comuna 7 de Riohacha.

-Publicidad política pagada-

Según habitantes del sector, Granados Name se transportaba en una moto cuando otro rodante del mismo tipo se acercó y sin mediar palabras la persona que iba en la parte trasera accionó un arma causándole heridas severas.

El hecho fue puesto en conocimiento a la Policía, quienes se acercaron al sitio y trasladaron a un centro de salud al afectado, donde minutos más tarde galenos notificaron su deceso.

La Guajira Hoy pudo conocer que Erwin Mohamed Granados Name, había sido encarcelado en octubre del 2013 en Barranquilla, a quien las autoridades vincularon por el intento de asesinato de una persona en el barrio Las Flores, de esa ciudad.

Según la Fiscalía General de la Nación, Name Granados era integrante de la desaparecida banda ‘Los Costeños’, derivada del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos’.

-Publicidad-