La Guajira es un departamento que el sol en amanecer como en atardecer encanta. Venga para que se enamore de esta península. Foto archivo particular.

En el marco del vigésimo cuarto congreso de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, el departamento de La Guajira dice presente, siendo uno de los destinos proyectado como proeza turística que requiere mayor atención y organización.

Este evento que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín, es la vitrina del turismo, donde los elogios para esta tierra peninsular se dejaron escuchar. Así lo hizo durante una rueda de prensa, Paula Cortés Calle presidenta de Anato.

“La Guajira es un destino que nos enamora, tienen unas playas maravillosas con el mar, su gente y la vista; hay mucho por explorar, hace poco estuve con mi familia disfrutando de un fin de semana y esos amaneceres no se ven en ninguna otra parte de Colombia o del mundo”.

Así se lo expresó Cortés Calle al director de La Guajira Hoy, Clímaco Rojas Atencio, quien fue invitado junto a 19 periodistas más de diferentes regiones del pais. Allí hizo énfasis en la riqueza natural que posee el Departamento a la cual le hace falta organización y apoyo estatal.

Instantes cuando Paula Cortés Calle, presidenta de Anato respondía a las preguntas que le hacían los diferentes periodistas invitados al Congreso.
-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio - Director LGH
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Correo: director@laguajirahoy.com