Luis Díaz, jugador que iría al fútbol internacional
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el inicio del mes de julio, se le da apertura a la temporada de traspasos de jugadores, la cual va hasta finales del mes de agosto, en el que los equipos buscan la manera de adquirir nuevos jugadores para potenciar sus plantillas y seguir en la búsqueda de nuevos títulos. 

En su llegada a suelo barranquillero, luego de su buena participación en la copa América, en la que la Selección Colombia quedó eliminada en los cuartos de final, tras perder contra Chile en penales, el guajiro Luis Fernando Díaz, dio pistas sobre lo que se viene con su futuro. 

“Hasta el momento no tengo nada definido; tengo dos opciones, ojalá se tome la mejor decisión. Lo más probable es que no esté con Junior para el segundo semestre». declaró el delantero, en su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según el diario A Bola, el periódico deportivo más leído en Portugal, Luis Díaz tiene oferta del Porto de Portugal y del Zenit de San Petersburgo, de Rusia, quienes ofrecen al barranquero 1.5 millones de euros, pero este se tomaría la propuesta de la escuadra lusa, que le ofrece solo 750 mil euros al año. 

Esta decisión la tomaría, según la fuente, por recomendación del director técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz, quien dirigió a los ‘dragones’, indicándole que es un club que lo ayudaría mucho en su crecimiento, como lo hizo con Falcao García y James Rodríguez.