El barranquero Luis Fernando Díaz, anunciado como nuevo jugador del Porto de Potugal.

Por fin la espera terminó, Luis Fernando Díaz fue confirmado como nuevo jugador del Porto de la Liga de Portugal, a través de las cuentas de redes sociales oficiales del Club, con un mensaje de bienvenida en la que el barranquero posa con la camiseta de su nueva escuadra.

Luis Fernando Díaz, llega procedente del Junior de Barranquilla, club con el que permaneció dos años, ganó 4 títulos, jugó más de 100 partidos, aportó más de 20 goles y dio 10 asistencias, siendo uno de los pilares de la escuadra costeña, en el que portó el histórico número 10 en su espalda.

Con la selección Colombia disputó la pasada copa América, en la que jugó tres partidos, uno como titular y dos entrando en la etapa complementaria, le anularon una jugada de gol y fue uno de los puntos álgidos de la tricolor, situación que llamó el interés de muchos equipos, pero al final los portugueses se quedaron con su fichaje.

Luis Díaz se convierte en el primer guajiro en llegar a uno de los equipos más importantes del Mundo. Porto es el mejor equipo de Portugal, en su vitrina reposan 28 Ligas, 2 UEFA Champions League, 2 Europa League, 2 Súper Copa de Europa, una Recopa de Europa y 2 intercontinental, una de ellas, ganada al Once Caldas de Colombia, en el que figuraba el maicaero Jeffrey Díaz.

-Publicidad-