Uno de los regate que tuvo el maicaero Luis Fernando Miranda con un defensa del Santa Fe, al final ajustició a los capitalinos 1x0.

El Cúcuta Deportivo venció en condición de local el día sábado 20 de Julio, día de la independencia, al Independiente Santa Fe 1×0 en la segunda fecha de la Liga Águila, máxima competición del fútbol profesional colombiano en la que 20 clubes van por el título.

El único gol del compromiso fue conseguido por el maicaero Luis Fernando Miranda, en el minuto 7 de la parte complementaria. Chica recupera el esférico en la zona medular, se la filtra a Miranda quien recibe en velocidad y ante la salida del portero define de primera, para darle la victoria a los de Norte de Santander.

Este es su primer gol en la temporada, reafirmando por qué es considerado unas de las promesas del balompié nacional. Con estos tres puntos los ‘rojinegros’ llegan a 6 en la temporada, metiéndose en lo más alto de la tabla de posiciones, compartiendo el primer lugar con Deportivo Cali.

Así mismo, el fonsequero Carlos Mario Rodríguez, tuvo minutos en la victoria del Cali 4×0 ante Jaguares de Córdoba, quien no contó con suerte fue su paisano Gabriel Fuentes, quien jugó todo el partido en la derrota del Junior de Barranquilla 2-0 ante Patriotas Boyacá, en el estadio La Independencia de Tunja.

Por otra parte, el riohachero Jeider Riquett, disputará los cuartos de final de la copa Sudamericana con La Equidad Seguros, luego de vencer a Royal Pari de Bolivia en la fase de los octavos de final. Riquett es defensa central y en el anterior partido anotó un gol en la victoria 2-1.

-Publicidad-