Jhon Amaya Romero, quien se habría quitado la vida.

Como Jhon Amaya Romero fue identificada la persona encontrada sin vida, colgada de un madero dentro de una casa, ubicada en calle 9 con carrera 7c del barrio San José de Uribia.

El señor Jhon Amaya, de 41 años de edad, natural de la ciudad de Maicao, había residido durante muchos años en el barrio Paraíso de la ciudad fronteriza, donde dejó muchas amistades y una reputación intachable como un hombre alegre.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Paraíso, Silvia Sánchez, explicó que hacía algunos años el señor Jhon se habría mudado al municipio de Manaure y luego a Uribia, donde habría decidido terminar con su vida.

“Lo conocía por ser vecino del sector y nunca tuvo ningún indicio de comportamiento suicida, antes era alegre. Vivía en la calle 7 con 27 pero se mudó hace años para Manaure”, expresó Silvia Sánchez.

Se pudo conocer que el señor Jhon Amaya Romero, conocido entre sus cercanos como ‘JhonTravolta’ y ‘Jhonsito’, se dedicaba al oficio de la albañilería y que al terminar su jornada de trabajo el pasado domingo, entró a su casa y no volvió a salir.

Familiares y conocidos expresaron en sus redes sociales el dolor y el asombro por esta noticia, pues se desconocen las motivaciones o razones que se pudieran presentar para que se consumara este hecho de sangre que enluta a su núcleo familiar.

-Publicidad-