-Publicidad política pagada-

Así lo afirman otros profesionales de ésta riohachera, profesional en psicología, actual aspirante a la Gobernación de La Guajira y quien cuenta con una larga trayectoria laboral, con más de 15 años de experiencia en psicología clínica, directora del Centro Experimental Piloto de La Guajira, decana encargada y rectora de la Uniguajira, entre otros oficios.

Emilce Sánchez, docente de la universidad de La Guajira, se refiere a León Vanegas como una aspirante que desde lo académico ha hecho grandes aportes al Distrito y que su mayor fortaleza es conocer a profundidad el Departamento y sus necesidades, lo que le facilitará trabajar por el bienestar de los guajiros.

“Es una aspirante con lupa para identificar las potencialidades que podrían hacer de La Guajira un territorio prominente y próspero para sus habitantes, diseñando alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional para sacar adelante esta Península”, anotó Sánchez.

Maritza León Vanegas.
-Publicidad política pagada-

Por su parte, Clareth Olivo, quien se desempeña como docente, considera que los guajiros estarían bien representados si contaran con León Vanegas como su gobernadora.

“Su amplia experiencia, disciplina y honestidad la hacen en la aspirantes más apta para ocupar este cargo y trabajar por el bienestar de los guajiros. Su capacidad de gestión y excelente relación con el nivel central, le permitirían darle a los habitantes de esta región una buena administración”, expuso Olivo.

Asimismo, Gala Patricia Araujo Sarmiento, estudiante de la universidad Antonio Nariño en el Distrito, la describe como una mujer acorde para la Gobernación de La Guajira, por su nivel educativo y experiencia en otros cargos, que le han permitido conocer de cerca el Departamento y sus falencias, para así mismo, trabajar en ellas.

“Se caracteriza por sus valores intachables, una mujer sin antecedentes y nada por la que la puedan señalar, lo que le permitirá ejercer su cargo con excelencia y transparencia”, recalcó Araujo Sarmiento.

-Publicidad-