Aquí aparece el Médico Cirujano, Rafael Enrique Otero Gómez, con una señora, quien fue capturado por realizar disparos al aire y aparentemente borracho y un arma pirata.

Por REI Santana.

La noche de este lunes, la Policía Nacional capturó a un médico cirujano en esta ciudad por realizar disparos en aparente estado bajo efectos del alcohol. Según el reporte policial, el médico mantenía atemorizado el barrio San Martín con su conducta.

El indiciado responde al nombre de Rafael Enrique Otero Gómez, de profesión Médico Cirujano, quien era acompañado por la fémina al momento en que se encontraba realizando disparos al aire en la calle del barrio.

-Publicidad-

La operación de captura se logró gracias al apoyo coordinado de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Guajira, la Fiscalía General y al aviso oportuno de los habitantes del sector.

En la diligencia, los cuerpos policivos también lograron incautar una pistola automática, cuatro proveedores de distintas capacidades y 20 cartuchos de diferentes calibres.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Fiscalía y deberán responder ante la ley por el delito de fabricación y porte ilegal de arma de fuego y alteración al orden público.

-Publicidad-