Rafael Calzadilla, el mejicano que fue expulsado de Colombia.
Rafael Calzadilla, el mejicano que fue expulsado de Colombia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego que las autoridades aéreas descubrieran el ingreso ilegal de una aeronave en la Alta Guajira, dos personas fueron detenidas, lamentablemente uno de los capturados falleció, mientras que el otro fue deportado.

El expulsado fue identificado como Rafael Calzadilla, de 62 años natural de México, quien fue sorprendido junto a Marco Alberto Marín Vargas, de 56, de nacionalidad colombiana, quien murió debido a fuertes golpes producidos por un aterrizaje de emergencia.

Le puede interesar: Capturan dos personas que viajaban en avioneta de manera irregular por territorio colombiano

-Publicidad-
-Publicidad-

Según personal de Migración Colombia, Calzadilla fue sorprendido como copiloto de una avioneta que fue detectada por la Fuerza Aérea Colombiana en la Alta Guajira, misma que no presentaba la autorización correspondiente para sobrevolar en el país y fue obligada a aterrizar en Puerto Bolívar.

Cabe indicar, que el hecho se produjo la semana pasada, donde los involucrados fueron trasladados uno a un centro asistencial y otro hasta la Unidad de Reacción Inmotivada de la Fiscalía,

El mexicano Rafael Calzadilla, fue expulsado por Migración Colombia desde la ciudad de Maicao y no podrá ingresar a territorio colombiano por un tiempo de cinco años.