Con una buena fanaticada que lo viene acompañando desde el principio, se inscribió este sábado el candidato a la alcaldía de Dibulla Miguel Pitre Ruiz.

Avalado por la coalición ‘Unidos por Dibulla’ conformada por el Movimiento Mais, Partido Alianza Verde, Colombia Renaciente, Partido Conservador Colombiano y el movimiento ‘Vamos todos por un municipio diferente’, se inscribió este sábado el ingeniero Miguel Pitre Ruiz como candidato a la alcaldía Municipal de Dibulla.

Miguel Pitre Ruiz, manifestó que con esta inscripción se abre la oportunidad de realizar un proceso de movilización ciudadana y reflexionar sobre los problemas que, por más de 22 años, ha padecido el municipio. Además, sostuvo que el debate debe darse bajo las ideas y la viabilidad de los programas de gobierno expuestos por cada candidato.

Dentro de sus principales propuestas, Pitre Ruiz, contempla el desarrollo de proyectos para fortalecer los sistemas de salud, educación, el mejoramiento integral de los corregimientos y veredas priorizando el desarrollo de sus sistemas de acueducto y alcantarillado, generación de economía mixta para la empleabilidad, masificación del deporte y escenarios de infraestructura deportiva.

Es ingeniero civil con especializaciones en construcción y conservación de vías, y análisis y gestión ambiental. Además, está próximo a recibir su título de magister en ingeniería ambiental. Pitre Ruiz se ha desempeñado en diversos cargos en el sector público, del resorte departamental y distrital.

Su último cargo en el sector de la administración pública, fue dirigiendo la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos en la Alcaldía de Riohacha, ejerciendo también el cargo de alcalde encargado del Distrito.

Aquí aparece el candidato con su señor padre, Miguel Pitre Redondo.
-Publicidad-