-Publicidad política pagada-

Carlos Andrés Arregocés Meza, de 27 años de edad, quien en pasados días se posesionó como el nuevo Mister Guajira 2019, afirma que reúne todos los requisitos que caracterizan al típico hombre de su Departamento.

Este joven, estudiante de Sistemas de Gestión Ambiental, oriundo de Albania, señala que representa al hombre amable, trabajador y varonil de la casta guajira, cualidades que le permitieron ser merecedor de este título y poder representar en todos los ámbitos, a los varones de esta tierra.

Como un hombre casado y padre de dos hijos, que se esfuerza por sostener y sacar adelante a su familia, reconoce que ha recibido diversas críticas, por las especulaciones que se tejen alrededor de este tipo de concursos, que muchas veces ponen en tela de juicio la sexualidad de los participantes.

-Publicidad política pagada-

Cuenta que aunque respeta la preferencia sexual de los demás, afirma que está seguro de su heterosexualidad, por lo que prefiere reírse de los comentarios que lo han tildado de poco varonil.

“Los que verdaderamente me conocen, saben realmente quién y cómo soy, siempre habrán personas con opiniones negativas, pero se debe tener la sabiduría para manejar todo tipo de situaciones”.

Su iniciativa de participar surgió luego de enterarse por redes sociales, de este tipo de eventos que miden la belleza masculina, por lo que aprovechando su gusto por el deporte, que le han permitido tener un cuerpo escultural, quiso experimentar y hacer parte de este magno evento.

Sin nada de experiencia en concursos, ni pasarela, explica que esta participación la tomó como un reto, en el que, se quiso arriesgar y demostrarse a sí mismo, de qué era capaz de lograr.

Indica que en principio, su familia tomó su participación como una broma, pero con el pasar de los meses, al notar su dedicación y compromiso con el evento, fueron aceptando y respetando su decisión, hasta brindarle su apoyo incondicional.

Finalmente, agregó que aunque esta ha sido su primera experiencia en este campo, está seguro de querer seguir avanzando y preparándose para dejar en alto el nombre de La Guajira, con su participación en el concurso nacional de Mister Colombia Intercontinental.

“Desde ya me preparo física e intelectualmente para dar a conocer a nivel nacional, las cualidades físicas e intelectuales que caracterizan al hombre guajiro, así como la calidad humana de esta región”, expresó Arregocés Meza.

-Publicidad-