Instantes cuando un compañero de José Javier Arenas Puentes, lamentaba su abrupta partida y que se dice, fue a manos del ELN.
-Publicidad-

Luego del fallecimiento del patrullero José Javier Arenas Puentes, de 33 años de edad, natural de La Guajira, autoridades cesarences abrieron una investigación para dar con los responsables del hecho.

Así lo informó el coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante de la Policía en el Cesar, quien explicó que tras la recolección de información se pudo establecer que este caso corresponde a asesinato  premeditado.

-Publicidad-
-Publicidad-

En la vereda Corrales del municipio de Aguachica, la patrulla atendió un llamado de la comunidad en el sector de la invasión de Jerusalén. Los habitantes manifiestan que habían unos sujetos armados en moto.

«Cuando llegan los uniformados al sitio, son sorprendidos por unos delincuentes, que desde un sector enmontado, disparan con armas de largo alcance, hecho en el que fallece el patrullero y resulta herido su compañero”, explicó el alto mando.

También le podría interesar: Policía maicaero fue asesinado en el departamento del Cesar

Familiares recibieron cuerpo de José Arenas, policía asesinado en el Cesar

Además, el uniformado expresó que en esa zona no solo delinque la guerrilla del ELN, sino también el Grupo Armado Organizado ‘Los Pelusos’, pero la investigación apunta a que los atacantes fueron miembros de esa guerrilla, pertenecientes al frente Camilo Torres.

Por último, se pudo conocer que las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos, a quien de información que conduzca al esclarecimiento del homicidio del policía.

-Publicidad-