En esta vivienda compartía la persona que resultó lesionada.
En esta vivienda compartía la persona que resultó lesionada.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una ciudadana de 34 años de edad fue lesionada por el roce de una bala en la noche de este domingo en el barrio Los Olivos de la capital de La Guajira.

Se trata de Noreida Isabel Pimienta Ipuana, quien se encontraba en la terraza de una residencia en compañía de dos adultas y varios menores de edad, cuando desconocidos accionaron un arma de fuego.

El hecho se presentó en la en la calle 28 con carrera 15, donde varias personas departían en la parte frontal de una vivienda, y de repente un disparó se escuchó e hirió a Pimienta Ipuana en la espalda.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Guajira quienes mediante entrevista para recolectar datos del incidente, los vecinos le manifestaron que minutos antes de escuchar la detonación un auto sospechoso transitó en varias oportunidades por el sitio.

“La herida se encontraba con sus cuñadas, hermanas de un policía y varios niños, sentada en la terraza de la vivienda y observan que una camioneta oscura en la que se transportaban dos particulares, pasa en varias ocasiones por enfrente de su residencia, en un instante que la camioneta vuelve y cruza por tercera vez, se escucha un disparo de arma de fuego presuntamente proveniente de la camioneta” dijo una fuente de entera credibilidad.

Al parecer, la bala impactó en el marco de una ventana de la residencia y en el rebote, logra rosar a la señora Pimienta Ipuana, a la altura de la espalda ocasionándole una herida.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades para dar con los responsables y aclarar lo ocurrido.