Aspecto cuando recibía atención médica la indígena de la etnia Wayúu.
-Publicidad política pagada-

En un centro asistencial dejó de existir una ciudadana, luego de ser víctima de un accidente de tránsito, hecho que se presentó en la Capital Indígena de Colombia.

Del hecho, las autoridades manifiestan que la mujer aún permanece sin ser identificada, ya que al momento del siniestro no portaba ningún documento que dijera su nombre.

Además, pese a que en redes sociales han circulado fotos, donde se observa a la femenina en el suelo en medio de un charco de sangre, uniformados de la Policía aseguraron que nadie se ha acercado para reclamar el cuerpo.

-Publicidad política pagada-

De lo anterior relatado, se conoció que el percance ocurrió en el barrio Villa Fausta, de Uribia, sector que conduce a hacia el cerro La Teta, donde un automotor la embistió dejándola gravemente herida.

Inicialmente, la ciudadana fue trasladada hasta el Hospital de esa localidad, donde según galenos llegó con múltiples traumas, mismos que horas más tarde le produjeron la muerte.

“El hecho fue reportado en horas de la mañana, donde la comunidad  manifestó que una mujer había sido atropellada por un vehículo, que se dio a la huida dejándola tendida en la carretera” expresó un Agente de Policía encargado del caso.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, quienes trasladaron el cadáver a la morgue.

-Publicidad-