María Angelina Gutierrez Rummer.

Luego de 10 años de vivir el proceso de la enfermedad de Alzheimer murió llena de paz la señora María Angelina Gutiérrez Rummer, así lo indican sus hijos quienes agradecen a Dios los años de vida que les permitió aprender de sus enseñanzas.

El sensible fallecimiento se dio la tarde del jueves en una clínica de la ciudad donde se encontraba recluida desde hace seis días, por una complicación respiratoria, que apagó su vida.

Esta mujer de 80 años de edad era madre de Ana, Cesar y Cristina Vásquez Gutiérrez quienes agradecidos por sus años de entrega, hoy sienten su partida pero se reconfortan en que su ser querido descansa en la paz de Dios.

-Publicidad-

“Mi mamá era una mujer muy tranquila, llena de paz, prudente, muy creyente, dedicada a la lectura y eso es lo que nos llena de paz, la tranquilidad con la que ella vivió su vida” expresó su hijo, Cesar Vásquez Gutiérrez.

Por su parte sus hijas Ana y Cristina indicaron que fue una mujer pilar fundamental en su familia, ya que a temprana edad quedó huérfana de madre y se encargó de criar y encaminar a sus nueve hermanos.

“Mi mamá fue muy sabia y nos dejó un legado donde la prudencia fue su mejor etiqueta, ella me decía ‘no permitas que haya discordia entre la familia, ni entre las personas que conozcas, cuando alguien venga a decirte algo de otra persona nunca lo digas’, eso le aprendí”, indicó Cristina Vásquez Gutiérrez.

María Angelina nació en Riohacha en el año 1939, de raíces Wayúu y holandesas, razón por la cual vivió los primeros 10 años de su vida en la isla de Aruba y luego fue traída al corregimiento de Puerto Estrella, Alta Guajira, donde vivió gran parte de su vida.

Su cuerpo está siendo velado en la funeraria de la carrera 12, número 11ª-30, frente al hospital Nuestra Señora de los Remedios y será sepultada a las 4:00 de la tarde en el cementerio Central luego de una misa de cuerpo presente en la Catedral.

Familiares y amigos agradecen a todos el apoyo, la compañía y palabras de condolencia en este momento de duelo. Paz en su tumba.

-Publicidad-