Momentos cuando Nemesio Roys Garzón se disponía a firmar su inscripción como candidato a la Gobernación de La Guajira.
-Publicidad política pagada-

Con el acompañamiento de amigos y representantes de los partidos que lo estarán apoyando durante la campaña electoral, este candidato se acercó a las instalaciones de la Registraduría, cumpliendo los requerimientos necesarios para optar a tan importante cargo.

Figuras políticas como los representantes Alfredo Deluque y María Cristina Soto, el exrepresentante Antenor Durán, el excandidato a la alcaldía de Riohacha Manuel Sierra y la dirigente Maritza León Vanegas y el también aspirante a la alcaldía de Uribia Bonifacio Henríquez, estuvieron presentes en este acto que marca el inicio de la contienda electoral por la Gobernación de La Guajira.

El aspirante Nemesio Roys Garzón también estuvo acompañado por su señora madre Carmen Lonié Garzón Freyle, exalcaldesa de Riohacha en dos ocasiones, en este momento histórico de su vida como también de La Guajira.

-Publicidad política pagada-

Mónica Liliana Lorduy, delegada de la Registraduría fue la encargada de entregar la certificación a este candidato que pretende convencer a los guajiros de que es él quien cuenta con la experiencia necesaria para llegar y dirigir el Palacio de la Marina.

-Publicidad-