A un centro asistencial fue trasladada por sus familiares Sor Elena Gámez, por su grave estado de hidratación, producto del exceso de bebidas embriagantes.

El que se hubiese ido sin avisarle a los allegados, puso en alerta máxima a sus familiares; quienes no la encontraban y por eso decidieron pedirle a medios digitales para que difundiera su ausencia.

Gracias a esa difusión permitió que Sor Elena Gámez se comunicara con su familia y les manifestara que se encontraba sana y salva; siendo ubicada en un Restaurante en el casco urbano de San Juan del Cesar, en aparente estado de alicoramiento.

También le podría interesar: Desaparecida enfermera en San Juan del Cesar

Según su pariente Yoleida Acosta, la enfermera estaba con una prima, quienes comenzaron a compartir bebidas embriagantes en honor a la fiesta patria del 20 de Julio, pero después decidió quedarse en la residencia de ésta para su mayor seguridad.

Igualmente, se ha dicho que ésta estaría pasando por un problema personal de carácter romántico. Finalmente, sus familiares al observar su estado, decidieron llevarla a un centro asistencial en donde se recupera.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com