Los presbítero celebraron los 14 años de monseñor Héctor Salah Zuleta, en Riohacha, orientándolos por el camino de la Paz y del evangelio.
-Publicidad política pagada-

Llenos de agradecimientos se les vio a los miembros de los diferentes grupos de apostolado de la iglesia católica de Riohacha quienes acompañaron la mañana de este jueves a monseñor Héctor Salah Zuleta para celebrar 14 años de recorrido por La Guajira.

Al lugar llegaron madres católicas, catequistas, representantes de la hermandad de Emaús y demás apostolados de las diferentes parroquias quienes manifestaron su admiración por la entrega y dedicación como guía espiritual de esta feligresía.

También le podría interesar: Feligresía y clero celebraron con acción de gracias 14 años de arzobispado de Monseñor

-Publicidad política pagada-

Razón por la cual Monseñor se mostró sumamente agradecido por el cariño y la acogida que han tenido con su persona desde aquel 2 de julio cuando llegó a estas tierras.

Agradeció a los presentes la intención de reconocer lo que han sido 14 años de trabajo por la nueva evangelización y aclaró que aunque han sido años valiosos todavía le quedan muchos más de pastoreo con el rebaño guajiro.

Mujeres líderes de Emaus
Mujeres líderes de Emaús, junto a Monseñor.
Grupo de mujeres líderes de los apostolados de diferentes parroquias.
Grupo de mujeres líderes de los apostolados de diferentes parroquias y David Romero, integrantes de Emaús Hombres.
Familia Deluque Lindo, compartiendo la celebración con Hector Salaj Zuleta, obispo de la Diócesis de Riohacha.
Familia Deluque Lindo, compartiendo la celebración con Hector Salaj Zuleta, obispo de la Diócesis de Riohacha.

 

-Publicidad-