El abogado riohachero Wilder Navarro Quintero, se inscribió acompañado por una multitud, que sorprendió a los transeúntes que pasaban por la Registraduría.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una oleada de seguidores quienes con globos y pancartas exclamaban ‘Riohacha Puede’, el candidato a la alcaldía del partido Verde, con coaval del partido Colombia Renaciente, Wilder Navarro Quintero, junto a 16 aspirantes al Concejo, se acercaron en la tarde de este viernes, a las instalaciones de la Registraduría Especial de Riohacha, para oficializar su campaña.

Mientras los aspirantes realizaban su proceso de inscripción, ante el registrador Mario Germán Loaiza, la comitiva verde invadió las afueras de la Registraduría, anunciando en coro, “este es el candidato que Riohacha necesita”.

Asimismo, indicaron a la comunidad que, este Partido tiene como principal propósito apoyar y promover las actividades culturales del Distrito, por lo que invitaron a los jóvenes riohacheros, que cuenten con habilidades artísticas, a acercarse a las instalaciones de la guarnición verde, donde aseguraron, se comprometerán a apoyarlos con su talento.

-Publicidad-
Wilder Navarro Quintero, avalado por el partido Verde y coavalado por Colombia Renaciente.

Finalmente, los 16 aspirantes junto a Navarro Quintero, quien estuvo acompañado por su señora, familiares y amistades cercanas, salieron del lugar, reiterando su compromiso y deseo por trabajar, por el bienestar de la capital de La Guajira.